-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Casi sin quererlo, Alejandro Albalá se ha convertido en el protagonista de 'GH DÚO' tanto dentro como fuera de la casa. Si hasta el momento todo giraba en torno al concursante, su madre y Sofía Suescun, ha entrado una persona más en esta situación: su padre. José Manuel Albalá se presentó en el cumpleaños del hijo de Chabelita Pantoja, algo que desconcertó a todo el mundo.
El padre de Albalá aseguró que mantenía muy buena relación con la hija de Isabel Pantoja y con el pequeño, al que había visto en muchas ocasiones. De esto no se ha enterado su hijo que está dentro de la casa, pero Paz Guerra, su madre, está teniendo que enfrentarse a todo el pasado que se le está viniendo a la cabeza.
El padre de Alejandro Albalá | Foto. telecinco.esEl propio Alejandro Albalá contaba en su curva de la vida que no había mantenido relación con su padre durante muchísimos años y que la habían retomado ligeramente cuando ya tenía cerca de 20 años. Todo el mundo está convencido de que José Manuel Albalá se está aprovechando de la condición que ahora tiene el concursante y su situación económica y, por eso, Belén Esteban ha querido lanzar un dardo como experta en padres que no hacen caso a sus hijos.
Lo ha lanzado
La colaboradora ha querido decir lo que piensa de una forma clara en 'Sálvame': "Usted no se ha preocupado por estas criaturas". Además, añadía tajante: "Se tendría que haber preocupado por sus hijos desde que se separaron y no venir a la tele a dar lecciones de moral a su exmujer y a su hijo". Paz Guerra, que se encontraba en el plató, aplaudía las palabras de la colaboradora.
