-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La visita de Kiko Rivera a su madre en Cantora ha sido uno de los momentazos más inesperados del año. El DJ se encontraba en Lanzarote junto a su mujer, Irene Rosales, y sus hijas para acudir a la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Todos estaban disfrutando mucho de la situación, el ambiente era festivo y la alegría reinaba en los miembros de la familia.
Sin embargo, todo dejó de ser alegre en el momento en que se enteraron del fallecimiento de la abuela Ana, quien falleció el martes a las ocho de la tarde pero no comunicaron la noticia hasta el día siguiente desde Cantora. Kiko Rivera no sabía qué hacer ante semejante situación ya que, cabe recordar, que el DJ llevaba más de un año sin tener ningún tipo de contacto con su madre.
Pues bien, Belén Esteban ha dado algunos detalles de lo sucedido antes de la boda: "Yo hablé ayer con Kiko. Él no sabía que hacer, si ir o no ir a Cantora. Me ha dicho que dijera que fue porque Raquel Bollo le dice 'Kiko tienes que ir'. No que él no quisiera ir. Lo que ha pasado o no ha pasado es una cosa que contará Kiko ", decía la colaboradora dejando entrever que próximamente habrá una exclusiva en alguna revista.
Una situación complicada
Belén Esteban puntualizaba en 'Sábado Deluxe' que Kiko Rivera quería ir a ver a su madre pero que necesitaba ese pequeño empujón para solventar la difícil situación: "Cuando él se entera de lo de la abuela él mismo piensa 'tengo que ir', pero para él era una movida después de lo que ha pasado con 'La herencia envenenada'. Entonces es verdad que las amigas de Anabel y Raquel hablan con él. Yo lo que sé es que Raquel es la que dice 'Kiko, mira, tienes que ir '".
Belén Esteban habla sobre lo vivido | Foto: telecinco.esPor último, la colaboradora hablaba de la marcha de Irene Rosales: "Me dio mucha pena cuando se fue Irene con las niñas, con cuatro maletas, y esa imagen de verla coger el ferry con las dos niñas, las maletas... Pero Kiko le dijo a Irene que se quedara en la boda y, es más, Kiko se había cogido una casa donde se casaba Anabel que no le ha costado nada barata. Yo le dije a Irene que se quedara pero me dijo 'cuando a mí me pasó lo de mi padre y lo de mi madre mi marido estuvo conmigo'".
