-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tantas horas juntos en Telecinco hacen que las chispas salten delante de las cámaras pero también detrás de ellas. La amistad de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban viene de muchos años atrás. Tan cercana es que solo con mirarse saben si pasa algo o deja de pasar. De ahí que el presentador de 'Sálvame', al notar que algo no iba bien, se haya llevado a su compañera a un sofá para preguntarle por su malestar.
" Me pasa algo pero no lo voy a hablar en directo porque es una cosa que tengo que hablar personalmente contigo Jorge ", decía la llamada Princesa del Pueblo al tiempo que aseguraba que no lo iba a hacer públicamente porque tendría que contar la historia y "hay terceras personas que no puedo nombrar".
Belén Esteban explicando su malestar a Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' / Telecinco.esLo que sí quiso detallar es la peculiar forma de querer que tiene el presentador: "Lo voy a explicar fácilmente. Tú me quieres a mí a tu manera, que es una forma muy complicada de querer, y yo la respeto. Yo sé cómo quiero. Pero, ¿sabes cuál es el problema? Pasan cosas desde hace mogollón de tiempo, pero no las hablamos ".
Belén Esteban cree que a Jorge Javier se le habrá olvidado
Por tanto hay una historia ahí que tienen que resolver. Una historia que ha dolido mucho a Belén Esteban, confesando que ha llegado a llorar por ello: " Sabes que yo me altero en el momento y he llorado. Pero se me ha pasado rápido, me he desahogado y se me ha pasado", detallaba estando convencida de que a Jorge Javier se le ha olvidado "porque como eres de la forma que tienes de ser, pero a mí no. Las cosas que nos pasen las tenemos que hablar, sean 10 años, 5 o 3".