-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Se acerca el momento más esperado de 2019 para Belén Esteban, su boda con Miguel Marcos. Durante su visita al programa 'Todo es mentira', dirigido por Risto Mejide, la colaboradora de 'Sálvame' ha contado algunos de los detalles del esperado enlace.
La feliz pareja se dará el 'sí quiero' el próximo 22 de junio y Esteban ya lo tiene todo preparado. Una de las incógnitas que más ha dado que hablar ha sido la lista de invitados al evento, de la que la colaboradora no ha querido hablar hasta el momento. " El mes que viene empiezo a enviar las invitaciones ", ha declarado, nombrando a algunas de las personas que recibirán el sobre en su buzón: Kiko Hernández, Mila Ximénez, Chelo García Cortés, Lydia Lozano, Jorge Javier, Carlota Corredera y sus amigas Tina y Mariví.Además, Esteban contará con diez testigos en el enlace, de los cuales ya se conoce a cuatro: Gema López, Antonio Rossi, María Patiño, y su amigo Rubén.
Belén Esteban en 'Todo es mentira'/ Foto: telecinco.esEn relación con el tema, Mejide ha querido bromear sobre si él también será uno de los invitados: " Oye, Belén, no sé si sabes que me he cambiado de casa, por si me has enviado la invitación y no me ha llegado... ". " ¿Pero tú quieres venir a mi boda? ", le contesta divertida la colaboradora. Y siguiendo con el juego, Mejide afirma: "Mujer, quizás ser testigo es demasiado porque no hay suficiente confianza, pero sí invitado", a lo que Esteban ha contestado desafiante, sin perder el humor: " Para ser testigo hay que currárselo ".
El dinero no siempre lo es todo
Durante el programa, Risto Mejide le ha preguntado a su invitada cuál ha sido la cosa más absurda que le han pedido hacer por dinero, a lo que Esteban no ha dudado en contestar: "Pues mira, te lo voy a contar. Cuando pasó lo de la canción de Madonna de Tenerife, que me dieron leches por todos los lados, hubo un señor que me ofrecía una millonada por hacerle el baile y tomarme algo con él. pero no lo hice ". Nada más y nada menos que cincuenta millones de pesetas, o trescientos mil euros, fue la cifra que Belén Esteban asegura haber rechazado por esa proposición.
