Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cuatro años después de su participación en la tercera edición de 'GH VIP', Belén Esteban parece no haber olvidado lo que supuso para ella el concurso. La colaboradora de 'Sálvame' aún no ha olvidado todas la críticas que recibió por parte de sus compañeros, algo que ha salido a relucir de nuevo con la participación de Mila Ximénez en 'GH VIP 7'. Belén Esteban está siendo muy crítica con el concurso que está haciendo su compañera, llegando incluso a decir que quería que saliera expulsada en alguna ocasión.
Estas críticas de Belén Estaban hacia Mila Ximénez han llevado a pensar a algunos de sus compañeros como Kiko Hernández, que la de Paracuellos no ha perdonado ni superado todo el revuelo y las críticas que supusieron su participación en 'GH VIP 3', algo que está pagando con Mila Ximénez. Por su parte, Belén Esteban ha negado que no haya perdonado a aquellos que la criticaron durante su concurso: "No me arrepiento de lo que dije, si yo no hubiera perdonado a Mila no la hablaría". Sin embargo, Kiko Hernández no lo tiene claro y ha aconsejado a su amiga que: " tendría ir a un profesional que le ayude a resolver el conflicto que tiene en su interior ", para superar su postconcurso.
Aunque finalmente consiguió ser la ganadora de 'GH VIP 3', su participación en este reality le ha traído más disgustos que alegrías a Belén Esteban. Cuatro años después vemos como le sigue pesando todo lo que supuso su participación, una participación que ahora ha revelado que no fue del todo voluntaria. La colaboradora de 'Sálvame' ha revelado que fue Mediaset quien la puso entre las espada y la pared: " Yo no entré por dinero. Entré porque me dijeron sí o sí ".
No estaba en su mejor momento
Al parecer, Belén Esteban no se encontraba en su mejor momento, o al menos no en el mejor momento para participar en un reality como 'Gran Hermano'. La colaboradora de 'Sálvame' prácticamente acababa de salir de su recuperación de las drogas y si no fuera porque la cadena para la que trabaja le 'obligó' a entrar al concurso ella no habría entrado. " Yo tenía muy bien organizada mi vida y me hicieron entrar en una casa ", confesó a Jorge Javier Vázquez tras salir de la casa de Guadalix.

