-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No están siendo momentos fáciles para Alessandro Lequio y Ana Obregón. Álex Lequio está haciendo frente a un cáncer que le hace permanecer en Nueva York para recibir el mejor tratamiento que sea posible. Sus padres no se han separado de él en ningún momento, sobre todo Obregón, que ha dejado a un lado tus sus proyectos para instalarse junto a su hijo Álex.
Ha habido un absoluto silencio en torno a su situación pero recientemente han querido compartir una imagen en la que ambos padres posan con Álex Lequio en una fotografía en la que se aprecian las secuelas del tratamiento del cáncer. Se muestran positivos y esperanzados, pero la situación es muy dolorosa para todos.
Consciente de esto, Belén Esteban ha querido mandar un mensaje de apoyo a toda la familia, incluido Alessandro Lequio, con el que mantiene su particular tira y afloja desde hace años. Nunca han tenido buena relación y han mantenido discusiones de lo más sonadas en la lejanía, dejándose mensajes entre 'El programa de AR' y 'Sálvame'. Ahora Esteban ha querido mostrar su apoyo deseando que Álex Lequio vuelva pronto a casa y diciendo que es un chico muy responsable y educado.
Apoyo a la familia
En este tipo de enfermedad, los familiares sufren muchísimo y Belén Esteban ha querido mandar apoyo tanto a Ana Obregón como a Alessandro Lequio diciendo: "Les mando un beso muy fuerte y grande". Sin lugar a dudas, ha sabido dejar a un lado el mal rollo existente con Alessandro Lequio para mostrar su apoyo públicamente.
