-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque insiste en que no quiere hablar públicamente de su hija por petición de la propia adolescente, las circunstancias han hecho que una vez más Belén Esteban haya salido a la palestra para defender a su pequeña, que acaba de comenzar una nueva vida en Birmingham, donde va a estudiar un Grado Superior de Medios y Comunicación.
Todo comenzaba cuando salía a la luz el contenido de algunos de los mensajes que recientemente ha mandado Andrea Janeiro a María José Campanario. Whatsapps en los que la joven le decía a la mujer de Jesulín que había sacado un 7,5 de nota en Selectividad y estaba llorando de alegría y otros en los que se preocupaba por la salud de su padre después del desvanecimiento sufrido en Ávila durante un festival taurino.
Belén Esteban explota contra los Janeiro Campanario / Telecinco.esA raíz de ver la luz esos datos, Belén Esteban ha explotado contra Campanario en 'Sálvame'. "¡Qué duro es que haya padres que sepan dónde están sus hijas y que no se preocupen ni las quieran! Qué pena que unos sufran la desaparición de un hijo, pero hay otros que saben que tienen hijos bien sanos y bien criados y que no se molesten ni en verlos, ni en quererlos ni en llamarlos".
Un primer zasca al que le siguió un grandísimo cabreo porque, si han salido a la luz pública esos mensajes, es porque María José Campanario se los ha dado, o al menos enseñado, a su amiga la periodista Carmen Pardo. " Vengo muy calentita. Nadie tiene que enseñar un Whatsapp de mi hija siendo menor y que toda España se entere de la nota que ha sacado en Selectividad".
Belén Esteban escribe a Jesulín de Ubrique un mensaje / Telecinco.esEsteban a Campanario: "Deja de llamar, pesada"
La cosa se iba poco a poco calentando hasta que Esteban ha terminado contando que Campanario escribió a Andrea para pedirle ver a su madre: " Que dé también los mensajes que le mandó a la niña antes del verano de que quería ver a su madre. Ellos juegan muy suciamente porque es lo que son. Si quieren da a entender que mi hija no me lo cuenta están muy equivocados, porque desde que recibe el primer Wahtsapp a mí me lo dice mi hija. La suerte es que yo tengo confianza y un amor a mi hija, cosa que su padre no lo tiene. ¡Qué poca vergüenza! No digo más por no dejaros a todos a la altura del betún ".
E insistiendo en que no quería entrar más en el fondo del asunto, lo que sí ha querido dejar muy claro la de Paracuellos es que la que filtra todo a la prensa es la mujer del diestro -"te he mandado ahora mismo un Whatsapp para que sea la última vez que tu mujer enseña un mensaje de mi hija", dijo mirando a cámara-, al tiempo que ha pedido una vez más que no vuelva a llamar por teléfono: "Deja de llamar, pesada".