Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Anabel Pantoja prosigue en Gran Canaria con su rehabilitación tras haberse roto el peroné y, desde allí, cada tarde conecta con sus compañeros de 'Sálvame', que cada tarde le preguntan por las novedades sobre el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Ella se mantiene firme en su palabra de no posicionarse, lo que prácticamente a diario le cuesta un disgusto.
Sus compañeros no entienden muchas cosas de su actitud y no dudan en echárselo en cara, lo que provoca terribles enfados por parte de la colaboradora, que incluso en alguna que otra ocasión ha terminado colgando la videollamada para acabar con el enfrentamiento. Sus mayores broncas estos días han sido con Kiko Matamoros, pero esta vez ha tenido un rifirrafe con su amiga Belén Esteban.
Belén Esteban muy seria mientras habla Anabel Pantoja / Telecinco.es" Siempre intentan buscar tres pies al gato para buscarme ", decía muy enfadada a Alonso Caparrós, pidiéndole que no trate de meterla en ningún lío al hablar de cómo se pidió dinero a diversas caras conocidas -entre ellas Belén Esteban- para hacer frente a la fianza impuesta a Isabel Pantoja cuando fue condenada a prisión.
En ese momento la cara de Esteban iba poco a poco cambiándose y aseguró que prefería mantenerse al margen: " No la quiero decir nada, luego se lo diré. No quiero decir nada en directo. Yo no he hablado con Anabel de este tema", insistía... pero terminó explotando: " Se te va a cruzar todo. Yo no sabía este tema, pero me han enseñado una prueba de que tú llevaste las batas de cola. Eso Anabel... Luego te digo quién me lo ha demostrado", decía haciendo referencia a una polémica sobre Poveda y unas batas de cola.
Anabel: "No me vayáis a buscar mierdas a mí"
Y cuando Anabel se puso a la defensa asegurando que no entraba en el programa para que la dieran palos por todos lados, Belén Esteban estalló del todo, hasta el punto de que acabó abandonando el plató muy disgustada: "Una cosa, tranquilita... Que yo te quiero mucho pero ya está bien. Que yo también me estoy comiendo muchos marrones. Que yo te quiero mucho pero ya está bien, que no eres ni más ni menos que nadie. ¡Coño! Que te has roto el peroné, ¡no te has roto las dos caderas! Ya estoy harta. Llego aguantando todo y no me da la gana...".
Belén Esteban discutiendo con Anabel Pantoja / Telecinco.es"Yo no sé lo que le ha pasado a Belén, pero bueno, ya está", decía Anabel muy seria. Esteban, por su parte, comentaba con Jorge Javier Vázquez, insistiendo en que "yo la quiero mucho", que lleva varios días "diciéndole que baje los humos. Yo entiendo cómo está.. Me duele porque la quiero pero ya llega un momento de aguantar, aguantar y aguantr... Que Pantoja no es mi familia pero... ¿tú ves normal entrar cómo has entrado hoy? Pero vamos, a ver, ¿qué te vamos a preguntar, por el Brexit? ".
"Puedo que contestar que no o lo que ustedes queráis. He dicho que no sé nada, que te pedí a ti y a Jorge en su día el dinero, fin. Bueno a decirlo, esta historia se ha roto entre mi primo y mi tía, no me vayáis a buscar a mí mierdas. Yo no me quejo del peroné, al revés, me quejo de estar aquí y no poder estar allí y hacerlo todo más fácil. Pero ni tú, ni mi prima ni Mediaset va a unir esto. ¿Qué quieres? No voy a hablar cosas de mi tía ni de mi primo en público y los directores lo saben ", decía muy mosqueada la colaboradora.