-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Si bien es de sobra conocido que la relación entre Ángel Cristo y su madre, Bárbara Rey, no es buena, la actriz y vedette ha decidido pronunciarse sobre el paso de su hijo en 'Supervivientes 2024'. Y es que el domador no está pasando su mejor momento. Después de haber desaparecido durante tres horas por saltarse el perímetro de seguridad de la isla, ha tenido que ser expulsado del reality. Esta decisión ha producido todo tipo de reacciones y una de las más importantes es la de su madre.
La información la ha desvelado Makoke en 'Así es la vida'. La colaboradora ha contado que iba a leer el mensaje que le había escrito la madre de Ángel Cristo porque creía que no le iba a importar, aunque advertía del malestar que sentía la protagonista. "He visto ahora que lo han expulsado, estaba de viaje. Muy triste todo. Yo estoy pasándolo muy mal ", se sinceraba. A esto le ha seguido una petición que la artista hacía al público y los colaboradores. "Es mi hijo y lo quiero mucho, no lo ataquéis mucho ", ha insistido.
Por su parte, Carmen Borrego también ha admitido haber hablado con Bárbara Rey y verla " más madre que nunca, más preocupada que nunca por su hijo". Además, la colaboradora ha subrayado la última solicitud que había hecho la madre de Sofía Cristo. " Nos pide a todos respeto hacia su hijo y respeto hacia ella que está sufriendo muchísimo con lo que está ocurriendo con su hijo", ha recalcado. Otra de las colaboradores ha dicho que Bárbara Rey estaba dolida y preocupada porque " está viendo toda España lo que hay ".
Una preocupación que viene de antes
Sin duda, no están siendo momentos fáciles para Bárbara Rey que no solo expresaba su opinión por la expulsión de su hijo. También se pronunció sobre la polémica con su hijo en una llamada en directo a 'Ni que fuéramos', donde se mostró muy preocupada por escuchar que hasta los militares de las Fuerzas Armadas de Honduras habían tenido que intervenir en la búsqueda de su hijo.
" Solo quiero que esté bien y que no haga tonterías. No voy a hablar del tema pero lo fundamental es que le voy a seguir queriendo me haga lo que me haga toda mi vida. Aunque me clavara un puñal. Por encima de todo voy a querer a mi hijo ", confesaba. Este paso es algo muy importante en la relación de ambos porque la vedette parece querer acercar posturas. Sin embargo, habrá que estar atentos a la vuelta de Ángel Cristo a España porque es un tema que va a traer cola.

