-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Bárbara Rey está atravesando un momento muy delicado en su vida. La exvedette ha tenido que lidiar con la repentina muerte de su hermano, así cómo la entrevista que ha concedido su hijo Ángel Cristo en la que ha cargado duramente contra ella, dejando al descubierto cómo fue su infancia, marcada por las drogas y los problemas de sus padres.
Ángel Cristo habla de su madre/ Foto: telecinco.esHa sido en el programa '¡De viernes!' en el que ha querido contar que desde muy pequeño tuvo contacto con las drogas, algo muy normalizado en su casa, o que incluso su madre le metía orfidal en el biberón para que durmiera cuando se convertía en una molestia para ella. Por otro lado, ha hablado de los graves problemas que su madre tuvo con el juego, llevándole a casinos y haciéndole lidiar con prestamistas peligrosos durante su adolescencia, aspectos que marcarían su vida por completo.
La vida junto a su madre la ha descrito como una auténtica pesadilla, y Bárbara Rey, pese a encontrarse devastada por la muerte de su hermana Salvador, no ha dudado en pronunciarse sobre lo que piensa de todo lo que ha dicho su hijo en un plató de televisión, apuntando a que no ha sido una buena madre y que por su culpa ha vivido entre mucho sufrimiento.
Ángel Cristo habla con su madre Bárbara Rey/ Foto: telecinco.esA la salida del cementerio donde han enterrado a su hermano ha hablado con varios medios de comunicación, entre los que se encontraba 'Socialité', programa de Telecinco, y ha dicho de manera contundente: "No, yo no me siento culpable de nada... tengo la conciencia muy tranquila".
Una grieta abierta
Parece que todo lo que ha dicho su hijo de ella le da exactamente igual, puesto que no cree que haya hecho nada malo en la crianza de sus hijos. Si bien es cierto, ya su hija habló en el pasado sobre cómo se había enganchado a las drogas por su padre. La grita entre madre e hijo está muy abierta, y por lo pronto parece que será difícil que se cierre.