-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado martes 6 de agosto empezó con mal pie para Chelo García Cortés. Tan solo una semana después de que la colaboradora regresara a su puesto en 'Sálvame', ha tenido que abandonar los estudios de Telecinco y ha tenido que acudir al hospital tras sufrir una aparatosa caída minutos antes de que diera comienzo el programa por recomendación del equipo médico de Mediaset.
Chelo García Cortés fue trasladada hasta el hospital con la pierna ya vendada y por recomendación del equipo médico del programa. Finalmente la colaboradora ha abandonado el hospital tras recibir 28 puntos de los que se recuperará rápidamente ya que el corte no ha sido muy profundo y no ha llegado al tendón, algo que temía el equipo médico que atendió a la colaboradora en el plató. La periodista ha querido compartir una publicación de esos 28 puntos que ha recibido a través de su cuenta de Instagram en una publicación que no es apta para personas sensibles.
Tal como hizo saber Kiko Hernández al comienzo del programa de ese 6 de agosto, Chelo García Cortés se encontraba hablando por teléfono y al entrar a plató no vio el saliente que había en el suelo provocando que tropezara y se cortara con un hierro y según sus propias palabras: "Salió volando".
Volvió a plató
Pese al mareo que la colaborado sentía y la molestia que le suponía regresar a plató con la pierna vendada y en silla de ruedas, Chelo García Cortés no quiso perderse el programa y en cuanto le realizaron todas las curas pertinentes en el hospital regresó al plató de 'Sálvame' durante lo que quedaba de programa. Su compañera y amiga, Anabel Pantoja, ha sido la que ha cuidado de ella durante la noche en ausencia de la mujer de Chelo García Cortés, Marta Roca.
