-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'GH VIP 6' está llegando a su fin y cada vez son menos los concursantes que están dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Precisamente por esto, el programa ha decidido que es el momento de que los pocos concursantes que quedan se reunifiquen en una sola habitación y así compartan momentos juntos, por no decir discusiones, algo que es muy habitual entre ellos.
El Súper les anunció que se mudaban y los concursantes no daban crédito a lo que estaban escuchando. La más lista fue Mónica Hoyos, que advirtió que de casa no se cambiaban pero sí que se cambiaban de habitación. Miriam Saavedra, El Koala y Tony Spina miraban a través del confesionario lo que ocurría en la casa, que por cierto, era bastante poco favorable para ellos.
Tony Spina viendo cómo recogen sus cosas / Foto: telecinco.esMónica Hoyos, Asraf Beno y Suso Álvarez tenían que hacer la mudanza exprés de habitación, porque los nominados se iban a la suya. Contaban con tres minutos para llevarse todo lo de la habitación sin dejarse nada dentro, porque se quedaría allí después de que clausurasen el cuarto. Además, contaban con bolsas de basura para meterlo todo en tiempo récord.
Alguno se esforzó más que otro
Suso Álvarez tuvo que guardar la ropa de Tony Spina y lo hizo bastante rápido y eficaz. Mónica Hoyos era la encargada de recoger la de El Koala y fue capaz hasta de coger un barreño que tenía delante del armario. El que menos se esmeró fue, sin duda alguna, Asraf Beno, que tardó en abrir una bolsa más de 40 segundos, tiempo vital para coger todo lo que le quedaba en el armario ante la atenta mirada de su dueña, Miriam Saavedra.