-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras la primera expulsión de 'Gran Hermano VIP 6', la casa de Guadalix de la Sierra se ha despertado sin Chabelita Pantoja en la casa y con Omar Montes como nuevo concursante del reality. Aramís Fuster y Mónica Hoyos han estado en el huerto hablando de lo que había ocurrido en la gala y de la expulsión.
Ambas hubieran deseado que la expulsada hubiera ido Miriam Saavedra y que Chabelita Pantoja continuara en el concurso. De hecho la bruja aseguró a Joge Javier Vázquez que la expulsada no era la hija de Isabel Pantoja. Pero sus dotes para la videncia no estaban en lo cierto y ella se convirtió en la primera expulsada de esta edición, dejando desolada a Techi, que rápidamente se ha apoyado precisamente en Omar Montes.
Aramís y Mónica hablando de la salida de Chabelita / Youtube 'GH VIP 6'" Es un personaje fuerte fuera, pero aquí dentro ha sido muy flojo ", decía Fuster, confesando que ella algo así se podría llegar a esperar porque considera que Chabelita quizá no ha dado el juego que esperaba la audiencia y que fuera de la casa podría aportar mucho más. Es más, la bruja también ha confesado que tenía previsto nominarla con dos puntos.
Aramís Fuster tenía previsto nominar a Chabelita
Una conversación en la que ambas han llegado a la conclusión de que el concurso es así y que "el público manda", por lo que sus percepciones al final no sirven para demasiado. Eso sí, Mónica Hoyos solo espera que el público esté viendo que Miriam Saavedra "está todo el rato en mi oreja". "A mí me agota y me desgasta", concluía Fuster.