- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Aramis Fuster no solo es la máxima autoridad mundial en ocultismo, sino también un animal televisivo que ha dado grandes audiencias. Sin ir más lejos, sus apariciones en 'Sálvame Deluxe' fueron todo un éxito, de ahí que se hablara de que iba a concursar en 'Gran Hermano VIP 5'.
Fue toda una sorpresa descubrir que no fue así y que se quedó fuera de la terna. Después entró Terelu Campos como invitada, y cuando parecía que se acababan las visitas, ha entrado como una concursante más Aída Nizar. Si la bruja tenía algún sueño de entrar en la casa de Guadalix, se esfumó totalmente con la aparición de la vallisoletana.
Ni amigas, ni enemigas
Son muchas las preguntas que ha recibido a través de las redes sociales, por lo que Aramis Fuster ha terminado respondiendo sobre GHVIP: "Agradezco vuestro interés en que yo estuviera en GHVIP. Nunca me han contactado para ello, pero no compartiría espacio con la maldad ".
La catalana no ha tardado en aclarar a quién se refería con "la maldad", eso sí, sin dar nombres: "Esa persona que entrará o ya está ahí, es la maldad personificada y nunca compartiría ni el aire... no soy de esa calaña...".
Por otro lado, aseguró que Aída Nizar no es su enemiga, pero que no la quiere tener cerca por si acaso: "¡Yo no soy enemiga, pero sé muy bien a quién quiero tener cerca y a quién no... y a 'eso' NOOO !", finalizó Aramis Fuster.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
