-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En una noche de reivindicación y de protesta como han sido los Globos de Oro 2018, Nicole Kidman no podía quedarse atrás. Después de su destacado discurso en los Emmy 2017, ahora la actriz ha vuelto a alzar la voz para defender el papel de la mujer y para condenar todos los casos de abuso que están saliendo a raíz de saltar las denuncias a Harvey Weinstein.
Al subir al escenario para recoger su galardón a Mejor actriz por su papel en 'Big Little Lies', Kidman quiso compartir el premio con todas sus compañeras de serie pero también con todas las mujeres del mundo: " Reese, Zoë, Laura, Shailene, nos prometimos lealtad un día, este premio es de todas nosotras ", decían mientras la realización enfocaba a Reese Witherspoon, cuya mirada tierna se hizo rápidamente viral en las redes sociales.
La imagen de Reese Witherspoon que se ha hecho viral" Este personaje que hice representa algo que es el centro de nuestra conversación en este momento: el abuso. Creo y espero que podamos provocar cambios a través de las historias que contamos y la forma como las contamos. Mantengamos la conversación viva", prosiguió diciendo con mucha fuerza y convicción.
Su madre, su referente
Un discurso que concluyó, como suele ser habitual cada vez que recibe un premio, dando las gracias por su apoyo a su marido Keith Urban y a su madre: " Mi madre fue una gran defensora del movimiento a favor de las mujeres cuando yo estaba creciendo, gracias a ella estoy hoy aquí. Mis éxitos son sus éxitos", terminó.