Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La cena de recompensa que recibieron Antonio Tejado y María Jesús al ser el grupo ganador de la prueba semanas ha hecho que los dos concursantes limen asperezas en cuanto a que la modelo y el sobrino de María del Monte comenzaron a lanzarse pullitas amistosas que muchos catalogaron como una forma de tonteo por parte de Tejado.
María Jesús en 'GH DÚO' / Foto: Telecinco.esLa conversación comenzó cuando Antonio Tejado habló de su experiencia como asesor del amor en 'Mujeres, hombres y viciversa' y afirmó que, tras tres años trabajando allí, tuvo que dejar el programa porque a Candela Acevedo no le gustaba ese trabajo, pero sin embargo afirmó que él nunca se saltó las normas ligando con pretendientas: "Pero si te enrollas con una farola", le dijo María Jesús afirmando que no se creía que no hubiese ligado con ninguna chica en el programa. Pero lo más impactante no fue estas palabras de la modelo, sino lo que le contestó Tejado: "¿Tu te apellidas farola?", le preguntó el concursante entre risas.
Tras estas palabras del concursante, la modelo, que se encontraba muy relajada con la conversación, le preguntó qué era lo más "gordo" que había robado en su vida, y Tejado que no podía parar con las indirectas le contestó que "un corazón". A todo esto, el resto de compañeros de la casa no se podían creer este tonteo que estaba ocurriendo en la mesa y entre caras de desconcierto siguieron escuchando la conversación que no hacía más que empezar.
El tonteo de Tejado
Ya en este momento la modelo no podía evitar reírse de los comentarios del concursante, pero lejos de que acabase aquí, Antonio Tejado le quiso recordar que cuando estaban tonteando antes de que se convirtiesen en enemigos dentro de la casa, la modelo perdió una apuesta y cuando saliesen de la casa tendría que invitarle a cenar: "Si quieres te invitó algún día a cenar", le propuso Tejado, a lo que María Jesús le contestó: "Más quisieras poder invitarme tú a cenar". Fue en este momento en que el concursante recordó el trato que hicieron: " No seré yo el que tiene aquí una deuda de más de 500 euros con alguien ", haciendo alusión a la cena que la modelo le debía.
Antonio Tejado en 'GH DÚO' / Foto: Telecinco.esPero la concursante, que parecía que no quería entrar muy al trapo en las insinuaciones de Tejado, le dio un gran zasca: "¿No eras tú el que me iba a demandar a mí?", le preguntó María Jesús a lo que Tejado respondió que si la cena era muy buena, se podía retractar de esa demanda. "Estás loco porque cumpla mi apuesta, porque no te has visto en otra en tu vida", le dijo la modelo.