-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Antonio Tejado y Alba Muñoz en el 'Deluxe' / Telecinco.esTres años después de su 'sí quiero' y con una hija en común, Antonio Tejado y Alba Muñoz anunciaban su separación a mediados del pasado mes de diciembre. Ahora se han sentado en el 'Deluxe' para vender su reconciliación... y para hablar de sus presuntas infidelidades.
La noche arrancaba con la mujer del colaborador de televisión totalmente derrumbada al hablar de cómo había telefoneado a Sandra, la presunta amante de su marido -que se ha sentado semanas antes en el mismo plató- y terminaba poniéndose en duda la fidelidad de Alba Muñoz hacia su marido mientras éste estaba en 'Supervivientes'.
Kiko Hernández lanzaba el anzuelo preguntando que si había mantenido algún tipo de relación con un joven mientras Antonio Tejado -que se levantó hundido y echándose a llorar- estaba en el reality y terminó saliendo a la luz que, infidelidad como tal no, pero intercambio de mesajes sí había habido.
Antonio Tejado y Alba Muñoz, cruce de presuntas infidelidades
Además también salió a la luz que, en este intervalo que han tenido como pareja, Alba Muñoz invitó a un amigo a cenar y Antonio Tejado se presentó en la que casa conyugal, lo que provocó un altercado : "Yo sabía que iba a venir Antonio a la puerta de mi casa. Pero este chaval es mi amigo y se ha metido en un lío horroroso".
Por tanto, lo que se presentaba como una visita en la que Alba Muñoz iba a manifestar públicamente que ha perdonado a su marido los posibles errores cometidos y que se han dado una nueva oportunidad, ha terminado con una conversación basada en las presuntas infidelidades de uno y otro. ¿En qué punto está su relación? ¿Todo por dinero?
