- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
El actor de 46 años Charlie SheenCharlie Sheen volverá a la televisión estadounidense con la comedia ' Anger Management '. Su nueva serie, en la que interpretará a un terapeuta que trabaja con los presos de una cárcel, llegará a partir del día 28 de junio, según ha anunciado la cadena FX, donde se va a emitir.
Tras la polémica salida del actor de 'Dos hombres y medio' debido a sus problemas con las drogas, el alcohol y también con los responsables de la serie, Charlie Sheen protagonizará esta nueva comedia basada en la película de Adam Sandler y Jack Nicholson ' Ejecutivo agresivo ', por lo que las risas y el humor inteligente están prácticamente asegurados.
Éxito de 'Dos hombres y medio' con Ashton Kutcher
El día del estreno se emitirán los dos primeros capítulos de la serie, que constará un total de 10 episodios que esperan repetir el éxito de la que ha sido la serie del actor durante ocho años.
Reparto actual de 'Dos hombres y medio'Mientras tanto, 'Dos hombres y medio' ha conseguido mantener el éxito sin él, también gracias al tirón de su nuevo protagonista Ashton Kutcher y de sus actores habituales, Jon Cryer y Angus T. Jones. En el primer capítulo de la nueva etapa consiguieron reunir a 27,7 millones de espectadores con la historia de la muerte del personaje de Sheen, hasta entonces el actor mejor pagado de la televisión con un millón de dólares por capítulo.