-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ángela Portero habla sobre Makoke y Carmina Ordóñez en 'Sálvame' | Telecinco.esLa imagen pública de Makoke, mujer de Kiko Matamoros y madre de su hija, últimamente no para de ser vapuleada por los periodistas del corazón. Después de todo lo que se ha hablado sobre ella y su difícil relación con la familia de su marido y sobre todo con su hijastra Laura Matamoros, ahora un nuevo vínculo con Carmina Ordóñez, de quien Kiko era representante, ha salido a la luz dejando no muy bien parada a Makoke.
" Carmina no la tragaba ", aseguraba la periodista en 'Sálvame'. También, Ángela Portero añadía que, aunque en esta última nunca le había hecho nada malo a Carmina sino más bien todo lo contrario, entre ellas nunca había llegado a surgir una relación de amistad. "Al igual que su marido, Makoke la cuidó y le fue leal, no obstante, nunca llegó a haber feeling ", aseveraba la periodista.
" Carmina siempre se hacía más amiga de los hombres que de las mujeres", añadía Ángela Portero. Según palabras de la reportera, Makoke significaba poco para ella al considerarla simplemente como la mujer de su amigo.
Makoke podría haber tenido celos de Carmina
Haciendo referencia a los motivos que habrían podido llevar a Carmina Ordóñez a no querer ser amiga de Makoke, Ángela Portero aseguraba que nunca le había constado que esta hubiera tenido celos de la mujer de su amigo. "Más bien al revés, Makoke sí podría haber tenido celos de Carmina", comunicaba la periodista aludiendo a la excelente relación que vería entre ella y su marido.

