-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Continúa el culebrón de la familia Caparrós y sus desavenencias. Después de que la madre de Alonso Caparrós asegurase vía telefónica que su marido no quería saber nada del presentador y que temía sus reacciones, algo confirmado por el propio veterano locutor, ahora ha sido Andrés Caparrós hijo el que ha hablado.
En una conversación telefónica con 'Sálvame', el presentador ha comentado que él tampoco quiere saber nada de él: "Está haciendo mucho daño y no queremos entrar. Yo no quiero ni oír hablar de él, ni que hable de mí. No quiero saber nada de este tipo y fuera ", aseguraba añadiendo sin tapujos que no tiene nada más que decir y que "esta mierda" le perjudica.
Andrés Caparrós hablando para 'Sálvame' / Telecinco.es" Que él haga lo que quiera con su basura y con su vida, y ya está ", terminaba diciendo sin querer entrar al asunto y tratando de cerrar este capítulo tan desagradable a nivel familiar. Algo que también quieren hacer sus padres Andrés y Julia, que solo quieren continuar con su vida tranquila y olvidar todo esto tan desagradable.
"La madre es la que ha movido los hilos"
Así, mientras el locutor solo decía que desea que vuelva ese gran profesional que fue su hijo Alonso Caparrós, su mujer Julia lamentaba esa llamada y aseguraba que se equivocó y que nunca debería haber hecho y dicho eso.
Elena carga contra su exsuegra / Telecinco.esPero parece que a la guerra todavía le quedan unas cuantas batallas porque acaba de sumarse a la polémica Elena, la exmujer de Alonso Caparrós. De forma telefónica no ha dudado en decir que su expareja es muy impulsivo pero que luego no tiene problema en pedir perdón. No obstante, también ha aprovechado la ocasión para asegurar que "la madre es la que ha movido los hilos. La que ha hecho y deshecho todo en esa familia " y que "el padre era una marioneta".