Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La polémica entre Anabel Pantoja y Kiko Matamoros viene de lejos y, aunque sean constantes los piques que tienen, ha sido en esta ocasión cuando la situación ha saltado por los aires. Aparte de todo lo que ha dicho Matamoros sobre la boda de la colaboradora, se han sumado las declaraciones que él ha hecho sobre su peso ligándolo a la obesidad, algo que nadie ha comprendido.
Esto ha levantado ampollas en muchas personas e, incluso, en su propia novia, puesto que Marta López ha sufrido trastornos alimenticios y sabe de primera mano lo difícil que es el tema del peso y el cuerpo. Esto parece haber hecho reflexionar a Kiko Matamoros y, al encontrarse, con Anabel Pantoja casualmente en un local de Madrid, ha decidido pedirle perdón: " Yo me fui a cenar con unos amigos y, de repente, imaginad cómo fue que una persona del tamaño de Kiko Matamoros se tirara, entre comillas, prácticamente encima mío y me abrazó".
Anabel Pantoja cuenta lo vivido con Kiko Matamoros | Foto: telecinco.es" Yo me asusté y cuando miré era Kiko y estaba Marta a su lado. En el oído me dijo 'lo siento, discúlpame, perdóname'. Repetía eso muchas veces. Yo le retiré y le dije 'vamos a ver, Kiko, no se trata de perdón, se trata de que si tú realmente piensas eso de mí, me parece estupendo, pero me duele, porque creo que no me lo merezco. Me puedes decir como colaboradora, me puedes decir detrás de cámara que no coma determinadas porquerías y tal'", relataba Anabel Pantoja sobre la situación.
Un problema solucionado
Anabel Pantoja ha dado su opinión al respecto de la situación y le ha disculpado en parte: "En la entrevista le preguntan por todos los compañeros y le dicen que yo le ataqué mucho cuando se operó. Eso es mentira y lo voy a decir. Yo fomento mucho la vida saludable, el deporte, pero no estoy en contra de operarse porque yo soy la primera que se opera. Me entendió, me dijo que lo entendía, me dijo que le habían pillado saliendo de un evento y no sabía que estabas aquí y he largado", decía la influencer.
Anabel Pantoja habla en 'Sálvame' | Foto: telecinco.esAdemás, Anabel Pantoja ha explicado que Marta López ha sido la que ha hecho que Kiko Matamoros aflojara con ella: " Marta me dijo 'he tenido un día con él tremendo', un pollo que habían tenido porque ella no estaba de acuerdo con las declaraciones que él daba. Creo que Marta no estaría de acuerdo, la habría tenido de día con él. Cuando le vuelven a preguntar a Kiko en el photocall a Marta le cambia la cara. Ahí le dirían que había hablado yo. Pero luego supongo que él ha recapacitado. Él ayer me convenció", concluía.