Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Según ha explicado Anabel Pantoja en el programa 'Sálvame', la asistencia de los supervivientes al cumpleaños de Isabel Pantoja fue una sorpresa que Kiko Rivera le había preparado a su madre. Ella misma ha contado: " Kiko es el que toma la iniciativa para llevar a los supervivientes. Ha ido a por Dakota al aeropuerto, también ha ido a por Fabio y Violeta".
Entonces según la teoría que la sobrina de la cantante ha ofrecido en el programa, Carlota Corredera ha deducido que entonces la persona que vetó a Chelo García Cortés fue Kiko Rivera. A lo que Anabel Pantoja ha declarado que ella tiene su justificación: "Pienso que a lo mejor Kiko no quiere poner a Chelo en un compromiso ya que hace muchos años que no va a Cantora".
Anabel Pantoja en 'Sálvame Naranja'/Foto. telecinco.esPero de repente todos sus demás compañeros han saltando cuestionándose las causas que la sevillana ha expuesto. Kiko Hernández ha explicado que una persona no se hable con alguien de Cantora es lo más normal del mundo, ya que Omar Montes acudió al cumpleaños y no se habla con Chabelita Pantoja. También ha añadido que la periodista no se habla con Agustín, el hermano de Isabel Pantoja.
Un cumpleaños polémico
Meses se lleva hablando del 63 cumpleaños de Isabel Pantoja. Hasta ella misma en la isla se ha encargado de ir diciéndole uno a uno a los supervivientes con los que más relación tenía que su casa estaría abierta para ellos el día de la fiesta. Pero conforme más se ha ido acercando la fecha, más conflictos han salido por culpa de este evento. Las dudas sobre los asistentes de la fiesta han estado presentes hasta el último momento, ya que Isabel Pantoja no quiso soltar prenda a los medios sobre esto.