Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las alarmas han saltado en 'Sálvame' y todo gracias a 'Cazamariposas'. Nuria Marín informó el pasado miércoles 21 agosto una posible 'carpeta' romántica entre dos colaboradores del programa de las tardes en el que incluía pruebas que demostraban dicha atracción. Esto provocó la curiosidad de todos que no podían evitar mirarse para saber donde se podía encontrar la pareja.
La presentadora catalana al ver el caos que causó entre los tertulianos no pudo evitar decir el nombre de los implicados de dicha carpeta: Anabel Pantoja y Kiko Hernández. La sobrina de la tonadillera, quedó sorprendida ante tales acusaciones, al final tuvo que confesar todo. "Estoy prometida y mi chico puede estar tranquilo pero con Kiko siempre he tenido ese amor interior", decía entre risas.
Anabel Pantoja encima de Kiko Hernández | Telecinco.esGema López, al escuchar la declaración de "amor interno", no pudo evitar bromear alegando que esos amores eran en verdad "ardores internos". Anabel Pantoja ha seguido sincerándose mientras el que fue su amor en 'Sálvame' se ponía a cazar moscas imaginarias. "Me daba morbo", reconocía la colaboradora. Además, momentos después, la sobrina de la exsuperviviente se sometía a su rutina diaria de peso en 'El Plan Pantoja' para ver si había ganado o perdido peso antes de la boda a lo que su amor platónico no ha dudado en gastarle una broma para ella reaccionar subiéndose encima.
Tira y afloja
La verdad que no es raro el día en el que ambos colaboradores están a la que saltan entre ellos mismos llegando a acabar entre risas. El último encontronazo tuvo lugar a mediados de agosto de 2019 cuando el exconcursante de 'GH 3' no pudo evitar corregir las faltas ortográficas de la sobrina del clan Pantoja. Tras las correcciones, la colaboradora no dudo en echarle en cara a su compañero los fallos que él mismo cometía. Al final, como siempre, todo acabó entre risas.