Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece que las prisas nunca son buenas. Y eso es precisamente lo que le ha ocurrido a Anabel Pantoja, que ha acudido a trabajar como colaboradora al plató de 'Sálvame' y por falta de tiempo no ha podido pasar, como todas las tardes, por maquillaje. Ha sido este el motivo por el cual la colaboradora se ha mostrado al natural, vestida y maquillada tal y como venía de su casa.
La colaboradora llegó con poco tiempo de antelación a plató - Telecinco.esNada más comenzar el programa era Paz Padilla, la presentadora, quien comentaba la situación de la sobrina de Isabel Pantoja. "Anabel ha venido corriendo, acaba de llegar y no has podido maquillarte bien", explicaba la presentadora. "Me he bajado del AVE, he venido tal cual. Perdonad a la gente que me vea que tengo muy mala cara, pero bueno", decía la colaboradora.
"No me vayas a enfocar de frente"
"Que vas a tener mala cara, pues yo te veo muy guapa. Mala cara es cuando salgo yo a la calle. La gente me dice, '¡Ay! Cómo vas camuflada por la calle' y yo les digo 'No, cuando voy camuflada es en la televisión, yo soy así'", comentaba entre risas Paz Padilla. Sin embargo, Anabel Pantoja seguía viéndose mal ante la cámara.
Anabel Pantoja no tuvo tiempo de maquillarse para el programa - Telecinco.es"¡No me vayas a enfocar de frente, Alberto!", pedía la colaboradora uno de los trabajadores del programa. "Qué horror, estoy blanca", añadía Anabel Pantoja. Una situación que duró poco tiempo, ya que durante la tarde, la colaboradora tuvo tiempo para salir a cambiarse de ropa y maquillarse para continuar con el resto del programa.