-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'Masterchef Celebrity' ha tenido una nueva entrega pero, esta vez, especial Navidad. En vez de recurrir a hacer la edición de juniors, en esta ocasión han preferido hacer un programa navideño con cinco entregas en el que participaban grandes concursantes de todas las ediciones, pero no grandes por expertos cocineros, sino por los momentazos que han brindado en sus respectivas ediciones.
Anabel mostrando su plato | Foto: rtve.esA la final del programa llegaron cuatro pesos pesados como lo son Mario Vaquerizo, Carmina Barrios, La Terremoto y Anabel Alonso, cuatro rostros conocidos que han demostrado que la cocina no se les da nada mal y que el humor es la esencia de la vida. A pesar de que el programa había sido algo distinto en las distintas entregas, lo cierto es que la final ha sido una final al uso, con su prueba de seguir al chef, el exterior y el duelo.
Los cuatro finalistas tuvieron que enfrentarse a seguir al chef con cocinados de Fina y Martina Puigvert, algo que nunca había pasado, pues eran madre e hija a las que había que seguir. Fue un cocinado frenético, divertido e incluso peligroso, pues Carmina Barrios y Mario Vaquerizo estuvieron a punto de quemar la cocina. Anabel Alonso fue la que mejor lo hizo y se alzó con la primera chaquetilla de la noche, convirtiéndola en duelista.
Anabel y La Terre en la valoración | Foto: rtve.esTras esta primera prueba, los concursantes viajaron hasta Disneyland París y tuvieron que cocinar platos de estilo francés, con resultados bastante satisfactorios en los tres casos. Finalmente fue la Terremoto la que se alzó con la segunda chaquetilla, dejando a Mario Vaquerizo en su tercer puesto habitual, como él mismo decía, y a Carmina agradecida por no tener que cocinar una vez más.
El gran duelo
Sin duda alguna, ver en un duelo final a Anabel Alonso y La Terremoto es un premio para todos aquellos concursantes que, en una edición normal, no podrían haber llegado tan lejos, pues su papel en el programa es distintos a los aspirantes que buscan triunfar en la cocina. La Terre apostó por un menú inspirado en los actores y actrices que se pasan la vida en la carretera y Anabel decidió inspirarse en su propia vida.
Anabel proclamada ganadora | Foto: rtve.esLa Terre fue muy teatral y Anabel muy sentimental pero finalmente, tras la deliberación del jurado junto al chef Pedro Subijana, decidieron que fuera Anabel Alonso la que se proclamara ganadora del especial de Navidad. Estoy feliz. Creo que es uno de los mejores momentos que he pasado en la tele. Nada que ver y llevo más de 30 años. A la tercera ha ido la vencida. No me lo creo", decía emocionada con su premio y bajo la atenta mirada de su mujer, Heidi, y su hijo Igor.