-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Alba Díaz, la hija de 'El Cordobés', se encuentra en el punto de mira después de que se conociera que mantiene una relación con un hombre que empezó con ella cuando estaba casado. Javier Calle Mora, el chico con el que está, dejó a su mujer poco antes de celebrar su primer aniversario de bodas en octubre, así que oficialmente está divorciado, pero eso no ha hecho que no les lluevan críticas.
la hija de Vicky Martín berrocal está viviendo un momento bastante complicado, sobre todo porque en escena ha entrado la que era su amiga y exmujer de Javier Calle. Una persona que ha querido sacar la cara por Alba Díaz ha sido Ana Rosa Quintana, y es que la presentadora se ha mostrado un poco cansada por las críticas después de que haya salido el testimonio de Coki Prieto, la exmujer de Javier Calle, a la luz.
Alba Díaz con Coki Prieto Pareja-Obregón/ Foto: InstagramLo que ha hecho la presentadora de Telecinco es decir que detesta que unas mujeres carguen contra otras, cuando, en este caso, el único que podría ser responsable de todo lo que ha pasado es el empresario, que mientras estaba casado comenzó a conocer a Alba Díaz.
Lejos de las redes sociales
Mientras tanto, y después de que Coki Prieto diera su versión de todo, ha tomado una drástica decisión, cerrando su cuenta de Instagram para que no la sigan molestando después de que haya sufrido mucho por culpa de su matrimonio fracasado.