-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ana Guerra ha acudido al plató de 'El Hormiguero' para presentar su nuevo trabajo, una canción llamada 'Tik Tak' con la que ha decidido romper con todo lo anterior. Este single pertenece a su segundo disco y la cantante se ha mostrado muy feliz por este nuevo proyecto puesto que es un anticipo de todo lo que está por venir.
Ana Guerra hablando con Pablo Motos en 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3Aunque este es el segundo disco que saca al mercado, antes de este estuvo a punto de sacar otro, poco antes de que la pandemia diera comienzo, pero decidió que no viera la luz, y ha sido en esta entrevista con Pablo Motos donde ha contado la razón por la que decidió frenar su publicación: "No sabía qué personalidad tenía", ha dicho sobre cómo se enfrentó a esa etapa.
'Operación Triunfo' le otorgó mucha fama, pero llegó un punto en el que sentía que estaba siendo la artista que quería ser y fue en el que confinamiento cuando reflexionó mucho sobre este aspecto, hasta tal punto que ha ido a una terapia psicológica con la que ha conseguido que su día a día sea mucho mejor.
"Ahora lo tengo claro después de todo un proceso de confinamiento donde me hice muchas preguntas. Se me ha venido como una artista equis. Una de las opciones que tenía era irme a vivir a otro país y empezar de cero y hacer una carrera musical como yo quería", han sido unas de sus palabras. Después de pasar una mala racha, sentía que no podía contar un determinado tipo de historias, por eso quiso cambiar.
"Yo cambié mucho y ese cambio se tenía que ver reflejado en mi persona y en mi idioma, que es la música", ha seguido diciendo. Para ello tuvo que comunicarles a los responsables de su discográfica que el disco que había grabado no quería que saliera. "Fue uno de los días más importantes de mi vida. Tenía mucho miedo y al mismo tiempo estaba muy segura de lo que estaba haciendo, porque estaba contando mi verdad. Sabía que musicalmente tenía que hacer otra cosa. Me reúno con la compañía en octubre... Sé que musicalmente tengo que hacer otra cosa. ¿Y sabes lo que hice? Canté. Les dije: '¿Os gusta esto?' Pues esto es lo que yo quiero ser", ha contado con todo el orgullo del mundo. Ahora quiere ser mucho más natural y ya lo está consiguiendo.
