Galería: Presentación 'Galerías Velvet'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Amaia Salamanca fichó por Bambú Producciones para dar vida a Alicia Alarcón en 'Gran Hotel', serie emitida por Antena 3 entre 2011 y 2013. Meses después del final de aquella ficción, la actriz vuelve con la productora para aparecer en 'Velvet'.
En esta serie da vida a Bárbara, cuñada de Cristina Otegui, papel interpretado por Manuela Velasco. Rica y acostumbrada a vivir bien, Bárbara está casada con el hermano de Cristina, Enrique, de quien está esperando un hijo.
Grabación del final de temporada
Antena 3, cadena que emite la serie, ha compartido las primeras imágenes de Amaia Salamanca encarnando a Bárbara, donde se puede ver su avanzado estado de gestación. Y es que la actriz está a punto de dar a luz a su primera hija.La actriz se ha incorporado a la serie en los tres últimos capítulos de la primera temporada, que está siendo todo un éxito de audiencia y sigue arrasando lunes tras lunes. Tras una primera tanda de episodios grabados, durante estos días se está trabajando para finalizar la temporada inaugural de 'Velvet'.
El hecho de que esté en las últimas semanas de su embarazo no ha sido un problema ni para la productora, que quería volver a contar con Amaia Salamanca, ni para la actriz, que se encuentra perfectamente para trabajar. Además, el papel de la madrileña es secundario, por lo que no tiene que llevar el peso de la trama, la cual recae en Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, con el que ha vuelto a coincidir tras 'Sin tetas no hay paraíso'.

