-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Amaia Romero y Alfred García continúan su camino juntos hacia el Festival de la Canción de Eurovisión de 2018. La pareja acudió, junto a representantes de otros países, a la Spain pre-party, un evento musical que empieza a adelantar detalles sobre la gran noche en la que Europa batirá en duelo a sus mejores cantantes.
En la fiesta se dejaron ver los cantantes de Reino Unido, Suiza, Eslovenia, San Marino, Hungría, Montenegro, Letonia, Irlanda, Islandia, República Checa, Bielorrusia, Bélgica, Armenia, Macedonia y Portugal, país anfitrión de esta edición.
Amaia y Alfred posaron junto a todos ellos en el photocall, ofreciendo unas tímidas declaraciones en inglés en las que daban la bienvenida a todos los presentes y les daban las gracias por estar ahí. Más tarde, ya en español, comentaron que ya sentían como "familia" al resto de participantes y que todos ellos comparten una buena amistad. " estamos súper agradecidos y lo estamos pasando muy bien", decía Amaia.
Están entusiasmados
Además, los dos confesaron que no estaban nerviosos, si no excitados por todo lo que les espera el 12 de mayo. " La gente está más nerviosa que nosotros, pero sí estamos muy entusiasmados porque todo el mundo vea lo que estamos preparando", confesaba Alfred. Del mismo modo, aseguran que no sienten ningún tipo de presión por el puesto en el que puedan quedar. " Nosotros nos conformamos con el simple hecho de hacerlo bien y la posición al final no depende de nosotros", alegaba Romero.

