-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de más de tres décadas juntos y cuatro hijos, Amador Mohedano y Rosa Benito daban un paso al frente y tomaban caminos por separado. Tanto uno como otro tuvieron que volver a buscar su lugar en la vida, pero todavía siguen acordándose. Es más, Amador Mohedano apuesta por un acercamiento.
El programa 'Viva la vida' ha adelantado que el hermano de Rocío Jurado ha ofrecido una entrevista en la que comenta que llevan tres años sin hablar pero que sabe de ella por lo que le van contando sus hijos. Es más, ha asegurado que los mejores años de su vida son los que ha pasado junto a Rosa Benito, con la que le gustaría tener un encuentro.
Las declaraciones de Amador Mohedano / Telecinco.esÉl pide ese encuentro con su exmujer llegando a hablar por boca de ella para asegurar que ha pasado mucho tiempo y ya no habría tensiones, además de que les vendría muy bien a los dos y les daría mucha alegría reencontrarse y poder pasar un rato juntos: " A lo mejor nos daría mucha alegría vernos ".
Buenas palabras también para Jacqueline
Todo ello sin olvidar que Amador Mohedano ahora mismo está saliendo con Jacqueline, a la que asegura valorar mucho y estar muy cómodo con ella. Diciendo que es una mujer a la que admira, también dice que los mejores recuerdos de su vida los tiene con Rosa Benito -también algo lógico puesto que ha estado con ella más de 30 años y ha tenido con ella a sus cuatro hijos-.