-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Alonso Caparrós se ha ido de la lengua y ha hablado más de la cuenta, o al menos eso piensa Esther Arroyo. El pasado 5 de diciembre el presentador contaba en el plató de 'Sálvame' que había tenido un affaire con la modelo, algo que a ella no le ha sentado nada bien y que no ha tardado en reprocharle. El comunicador se lo dijo a Kiko Hernández entre susurros pero el micro de este estaba abierto y todos pudieron escucharlo.
La actriz de 'Un paso adelante' le envió un mensaje muy enfadada nada más enterarse de que el secreto se había hecho público. El exconcursante de 'Gran Hermano Vip' no desveló su contenido pero dejó claro que no era nada agradable. La gaditana no entendía por qué su nombre tenía que salir a la luz por algo que solo fue un 'rollete' de una noche, como él mismo contó.
Alonso Caparrós contándole a Kiko Hernandez su affaire con Esther ArroyoMuy arrepentido, el nuevo colaborador del formato pidió disculpas públicamente a la intérprete a través de las redes sociales. " Desde aquí pedir perdón públicamente a Esther Arroyo por si algo ha podido molestarle u ofenderle. Para nada era mi intención", escribió el madrileño en su perfil de Twitter.
Como uno más
Alonso Caparrós realizó una dura autoentrevista en la que habló sin tapujos sobre la complicada relación que mantiene con su familia. El tertuliano consiguió meterse a sus compañeros en el bolsillo y aseguró que los había juzgado mal. "Estoy francamente sorprendido y conmovido por ellos. Descubrí la auténtica naturaleza de los colaboradores. He encontrado un cariño que no me esperaba ", dijo emocionado.