Galería: Rihanna, una artista provocadora
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las agendas de Rihanna, Alicia Keys y Pink están repletas de actuaciones desde que pusieran a la venta sus nuevos discos. Ahora las tres se han reunido en el plató de 'Wetten, dass..?', la edición alemana del cocurso '¿Qué apostamos?'.
Con unos pantalones de cuero y un top en blanco, Rihanna revolucionó al público y los concursantes con su nuevo y exitosísimo tema 'Diamonds', single procedente de su disco 'Unapologetic', que ya se ha colado en el número de las listas de éxitos de Estados Unidos y Reino Unido.
Pero ella no fue la única que hizo bailar a un público entregado con las invitadas especiales que recibió el concurso el pasado sábado 8 de diciembre. Y es que tras el 'Diamonds' de Rihanna llegó Alicia Keys con 'Girl on Fire'.
El single procede del disco que lleva el mismo nombre y ya lo ha presentado en grandes eventos como en la Royal Variety Performance para la Reina Isabel II de Inglaterra o en el concierto Jingle Ball 2012 de Los Angeles.
Y la tercera en salir al escenario del concurso para deleitar a todos los presentes con su música fue Pink. Después de convertirse en madre de una niña llamada Willow, Pink ha vuelto a la música con 'The Truth About Love', su sexto disco de estudio. Y tras la promoción del primer single 'Blow Me (One Last Kiss)', ahora llega 'Try', canción que interpretó con una salvaje y espectacular coreografía.


