-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Alfred y Amaia forman sin lugar a duda la principal carpeta de 'Operación Triunfo 2017'. Los concursantes todavía no han confirmado su relación pero entre ellos existe una química innegable y las redes sociales enloquecen cada vez que comparten miradas cómplices , se abrazan, o cantan alguna canción juntos.
La pareja protagonizó en la gala 3 la actuación más romántica de la historia del reality interpretando al piano 'City of Stars' del exitoso musical 'La,la,land'. Su canción fue jaleada por el público y felicitada por el jurado que bautizó la performance como la mejor de toda la edición. "Por momentos así, merece la pena este tipo de concursos", les felicitó Javier Calvo quien se ocupa de las clases de interpretación.
Sin embargo, este no iba a ser el momento más dulce que darían los triunfitos. El catalán ha compuesto un tema para la exconcursante de 'El número Uno' a través del que expresa todo lo que esta le hace sentir. "Quiero mis labios en tu boca", llega a decir el músico en su composición. "Tú has hecho que salga esto. Me inspiraste, tía, básicamente", le confesó él.
Mensaje secreto
Todavía más polémico ha sido la repuesta de Alfred a un mensaje que Amaia le mostraba escrito sin poder ser captado por las cámaras. "Tu a mi más", respondió el de Prat de Llobregat. Sus palabras hicieron sospechar a los espectadores de que las palabra de Alfred venían precedidas de un claro "me gustas" por parte de la de Pamplona.
