-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La celebración el bautizo de la nieta de Ana Obregón por fin ha tenido lugar y tras ella se han conocido algunos datos desconocidos sobre la pequeño. Uno de ellos es el que más intriga ha generado durante meses, el nombre que la actriz habría elegido para ella. Mientras, Alessandro Lequio, el abuelo de la criatura, se ha convertido en el gran ausente de la celebración, es más, aún no ha conocido a la niña y parece que no tiene intención de hacerlo.
Alessandro Lequio habla del bautizo de la nieta de Ana Obregón en 'Vamos ver'/ Foto: telecinco.es
En el programa de 'Vamos a ver' Alessandro Lequio se pronunció sobre su ausencia y dijo: "Por respeto a la madre de mi hijo, nunca he dicho nada ni diré nada", confirmando que tras recibir la invitación prefirió no dar respuesta: "Fue simplemente no contestar, no va con segundas". Poco antes Ana Rosa Quintana, su compañera en 'TardeAR', había sacado la cara por él, diciendo que él vive el duelo de una manera muy diferente a Ana Obregón, y para ella ha sido un consuelo tener a la niña, algo que el colaborador de televisión no comparte.
Por otro lado, se ha podido saber que la presentadora habría concedido una entrevista exclusiva por el bautizo de la niña, por lo que podría cobrar 50.000 euros que serían destinados a la Fundación de su hijo, Aless Lequio. Alessandro Lequio no ha dudado en pronunciarse al respecto, destapando también que la niña lleva los apellidos de la actriz y no de su hijo : "Ana puede vender las exclusivas que quiera, el que lo critica es porque ellos no pueden facturar por estas cosas, la niña es hija legal de Ana y por eso lleva sus apellidos, el resto es darle vueltas absurdas ".
Mientras, Joaquín Prat le ha preguntado sobre si la niña es algo suyo: "Si mañana tú y yo tenemos hijos nuevos yo no le puedo poner el apellido Prat ni tú Lequio, pero se lo podemos poner como nombre, no como apellido ", le ha contestado de manera contundente el colaborador, dejando claro que Lequio no es el apellido de la niña, sino uno de sus nombres.
"Puede poner el nombre que quiera"
La duda sobre el nombre habría surgido porque Ana Obregón ha entregado como regalito de bautizo unas velas en las que aparece el nombre de la niña. Isabel Rábago ha dicho: "Cuando vas a bautizar, el párroco te pide el nombre y el apellido", y ha aprovechado para preguntar a Lequio si le molesta el nombre que lleva la niña, a lo que ha contestado: "Acabo de explicarlo, cada uno puede poner el nombre que quiera".
