-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pablo Motos ha hecho gala de su gran profesionalidad en uno de sus momentos más difíciles. El cantante Alejandro Sanz fue el último artista que ha visitado el plató de 'El Hormiguero'. Lo ha hecho en un día especialmente complicado para el presentador.
El comunicador atraviesa un delicado momento tras perder a su padre. Pese a la triste noticia, Pablo Motos condujo el popular espacio que presenta con total normalidad. No fue hasta el final del programa cuando se hizo alusión al desafortunado suceso. Pablo y Alejandro se fundieron en un cariñoso abrazo.
Tras este gesto, Motos le dijo al cantante: "Sabes que es una noche especial y no te voy a olvidar". Alejandro quiso alabar el buen hacer del presentador en una tesitura tan complicada confesándole: " Te quiero agradecer porque sé que ha sido un día muy difícil para ti, pero el jefe está muy orgulloso de ti seguro".
Padre orgulloso
Antes de este emotivo momento, Pablo consiguió mostrar la faceta más paternal del exitoso artista. Lo consiguió gracias a 'Capitán Tapón', el tema que Alejandro ha compuesto a su hijo Dylan: "Ya era casi un compromiso moral. Cada vez que tienes un hijo, le tienes que escribir una canción". Sin embargo, Sanz admitió que no todos sus pequeños tienen un tema suyo: " Decidí escribirle la canción a él porque se la merecía. No así a su hermana Alma porque creo que todavía le falta un poquito de personalidad. Solo tiene un añito".
Alejandro se continuó sincerando cuando habló de lo mucho que le ha enseñado Dylan: "He aprendido a vivir cada minuto como si fuera el último". Además, tuvo muy buenas palabras para hablar del carácter del pequeño: "Es un tipo que tiene una forma de enfrentarse a los problemas genial". No lo puede disimular. Es un padre muy orgulloso de sus hijos.

