Alejandra Rubio ha vuelto a hacer presente su sinceridad en 'Vamos a ver', donde se ha pronunciado sobre el distanciamiento con su primo José María Almoguera. Después de que la entrevista de Carmen Borrego en la revista Lecturas reavivara las tensiones familiares, la hija de Terelu ha dejado claro que la relación con su primo nunca ha sido cercana. " Mi primo nunca ha sido parte de mi vida. Es una persona que no ha estado presente nunca ", afirmaba tajante.

" No tengo ningún problema en ver a José María, pero no se ha dado la situación ". Una frase que, leída entre líneas, sugiere que el problema no es tanto de voluntad como de prioridad. Y es que Alejandra también explicaba que su tiempo libre es limitado y que lo va a dedicar "a quien quiera". La anécdota de haberse cruzado con él en los pasillos de Telecinco y saludarse con naturalidad parece desmentir cualquier enemistad, pero al mismo tiempo, desmonta las expectativas de una unión familiarmás sólida: "Si me obligas, no me sale", sentenció.
Uno de los puntos más delicados de esta historia gira en torno al pequeño Carlo, el hijo de Alejandra y Carlo Costanzia. La joven ha querido explicar por qué su primo aún no lo conoce. " Me gustaría que cómo es mi hijo, su forma de ser o su forma física quedara para mi intimidad, porque no lo he publicado", declaraba, dando a entender que si ese encuentro con José María se produce, le gustaría que no trascendiera públicamente.
Carmen Borrego y las portadas que incomodan
La entrevista que Carmen Borrego concedió recientemente a Lecturas también ha generado incomodidad en Alejandra Rubio, quien asegura que no ha autorizado ninguna participación relacionada con ese asunto. " Yo no me he prestado a esto, por ahora ", afirmaba. Sin embargo, también ha aclarado que habló directamente con su tía sobre el polémico titular, y que Borrego le confesó no estar de acuerdo con lo publicado. La joven intenta así marcar una línea entre lo privado y lo público.
Alejandra Rubio ha querido zanjar el tema con una reflexión sobre su vida actual. " Ahora mismo no me sobra nadie en mi vida. Si me sobraran, no estarían en ella ", declaraba, dejando claro que su círculo íntimo es reducido y elegido con cuidado. En plena maternidad y bajo constante atención mediática, Alejandra se muestra más firme que nunca a la hora de decidir quién forma parte de su día a día.