-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Alejandra Rubio vuelve a estar en medio de una polémica que no deja de salpicarle al ser pareja de Carlo Costanzia, quien tiene que hacer frente a la prisión de sus dos hermanos, Pietro y Rocco, así como a la reciente imputación de su padre Carlo por parte de la Fiscalía. Según un informe filtrado se ha conocido que el exmarido de Mar Flores forma parte de las 11 personas imputadas en el caso.
En su caso, Carlo Costanzia habría falsificado presuntamente un documento así como intentó ayudar a una tercera persona -la exnovia de Pietro- a introducir un teléfono móvil en prisión con el objetivo de que los dos hermanos pudieran comunicarse entre así, así como con las personas del exterior. Ante todo esto, Alejandra Rubio había guardado silencio pero su trabajo en 'Vamos a ver' le ha obligado a tener que dar la cara.
Carlo Costanzia con sus hijos | Foto: telecinco.es"Calienta que sales. El suegro está de mierda hasta aquí", le decía Joaquín Prat a Alejandra Rubio, a la que no le hacía ninguna gracia. Después de ver un vídeo con la información, la colaboradora se mostraba molesta: "Decir que mi suegro está hasta arriba de mierda. La imputación es lo que dice la Fiscalía pero él no tiene nada que ver con un móvil. Está claro en el escrito ".
A la defensiva
Joaquín Prat ha seguido diciendo que si es que todos los medios se habían equivocado al dar la información: " Él ha hecho un documento que venía a decir que uno de tus cuñados y su pareja vivían juntos para que ella le pueda visitar en prisión y parece ser que ese documento no se ajusta a la realidad. ¿Es así?", le preguntaba. Ante esto, Alejandra Rubio le decía:
Alejandra Rubio en 'Vamos a ver' | Foto: telecinco.es"¿Pero eso tiene que ver con un móvil? Tú lo acabas de explicar. Como comprenderás no tengo ni idea. Yo lo que te digo es lo que dice la Fiscalía y eso luego se tendrá que demostrar ", decía a la defensiva. Sorprendentemente, Lequio salía en defensa de Carlo Costanzia: "Eso no es ser delincuente, eso es ser padre con todo lo que eso implica. Si yo tuviese un hijo en la cárcel me arriesgaría a lo que fuera por hacerle llevar la estancia lo más llevadera posible".