Terelu Campos ha vuelto a hacer saltar todo por los aires a raíz de una entrevista que ha concedido a la revista Diez Minutos, donde ha hablado de varios asuntos, entre ellos, Mar Flores. Son muchos los rumores que apuntan a que como consuegras mantienen una mala relación, pero nada más lejos de la realidad. En la entrevista, Terelu no solo ha alabado el físico de la madre de Carlo Costanzia, sino que también ha contado que tuvieron un detalle en Navidad: "Mar me envió un detalle a casa de Alejandra, le escribí un mensaje muy bonito y ella me respondió con uno precioso".
Ante esto, Alejandra Rubio se ha pronunciado en 'Vamos a ver' y ha sido tajante: "Lo único que voy a decir es que yo no hago estas cosas. A mí personalmente me parecía innecesario ese titular, creo que no hay que darle explicaciones a nadie de lo que pasa en nuestra familia. Tampoco hay que demostrar absolutamente nada. Yo se lo he dicho a mi madre, creo que no era necesario. Al final ella sabe dónde trabaja, sabe que si habla de esto lo van a poner en portada y a mí no me parece bien. Creo que se ha equivocado, no lo ha hecho con mala intención, por supuesto".

" Ella ha hablado de su vida normal y también como para que dejaran de especular sobre el tema de mi suegra y el suyo pero me parece que no hay que dar más explicaciones, ya está, lo he dicho ciento cincuenta veces, que no hay ningún problema, que no se llevan mal, que no son enemigas de nada. Punto final. No hay que dar explicaciones de nada", decía molesta. Antonio Rossi le decía entonces: "Entiendes que para tu madre esto es un trabajo también, ¿no?".
Enfadada con la situación, era rotunda en su respuesta: "Me da igual que sea un trabajo, pero es que es mi vida. Mi vida va por delante de cualquier trabajo y cualquier tontería. Yo digo que no me parece bien. Se lo he dicho a ella personalmente. Creo que era innecesario". Carmen Borrego, también presente en plató, defendía a su hermana: "Ella está diciendo que no le gusta y lo respeto pero también hay que entender que cuando te hacen una entrevista lo que quieren son esos titulares y evidentemente pues tu suegra es conocida y es lógico que le pregunten. Creo que ella contesta sin mala intención, para que se deje de especular sobre cualquier mala relación ni la va a haber".
Una situación compleja
Alejandra Rubio se ha mantenido firme en todo lo que estaba diciendo y no daba su brazo a torcer en absoluto: "No se cuentan una serie de cosas que pasan en familia. Mi opinión es esta. No hay que contar ciertas cosas que pasan en nuestra casa. Que no tienen ningún problema pero ¿a quién se lo tenemos que explicar? Es que me da exactamente igual lo que penséis. Yo sé que ellas no tienen ningún problema y como sé que no, no tienen que dar explicaciones de ningún tipo. Esto lo que hace es crear algo que para mí es innecesario".

"No me gusta que se hagan estas cosas, Mar tiene su vida y supongo que la pobre no querrá que le vaya la prensa detrás. Es otro día más de prensa para nosotros cuando yo estaba más tranquila. Que yo entiendo a mi madre, que no lo hace con mala intención. Mi madre no tiene culpa, pero yo le transmito que no me gusta ", añadía. Su tía Carmen insistía: "¿Tú no crees que si a ella le preguntan por su suegra y dice que no quiere hablar del tema es peor? Ella contesta con naturalidad".
Ante esto, la hija de Terelu Campos añadía: "Pero es que ya lo ha dicho 50 veces. Sé que no lo ha hecho para tener un titular, tiene de sobra para hablar de su vida, simplemente ha querido desmentir esto para que no se hable del tema pero para mí ya estaba desmentido". Por último, aseguraba que luego se iba a comer con su madre y que no estaba enfadada pero estaba claro que la situación no era la mejor para ninguna de las dos.