-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Alejandra Rubio ha regresado este verano a su puesto como colaboradora en 'Vamos a ver' y lo ha hecho con fuerza. Uno de los temas que ha acaparado miradas ha sido el posado veraniego en bañador de su madre, Terelu Campos. Lejos de sumarse a la polémica, Alejandra ha salido en defensa de su madre asegurando: "Yo la veo guapísima y no veo a una persona que no sea mi madre. Me parecen más exageradas las cosas que veo en Instagram que esto. Mi madre no se retoca en la vida real ".
Alejandra Rubio habla de su madre Terelu | telecinco.esLa joven también ha aprovechado el espacio televisivo para comentar cómo ha vivido sus vacaciones en Málaga junto a su pareja, Carlo Costanzia, su hijo y su madre. Alejandra ha confesado sentirse muy feliz en la ciudad andaluza, pero ha mostrado su incomodidad por la constante presencia de la prensa: "Para mí siempre es motivo de felicidad estar en Málaga, pero no he tenido ni un solo día de descanso con la prensa. ¿Cuándo os vais de vacaciones?".
Adriana Dorronsoro, presentadora del programa, respondió a la queja de Alejandra: "Yo entiendo que sea molesto el ser perseguidos siempre y que tú lo vivas así, pero también es una semana en la que Terelu ha hecho un posado veraniego, ha actuado en Benalmádena... Te has ido en la peor semana ". Alejandra respondió: "No te preocupes, pero yo te puedo demostrar que si es otra semana me pasa lo mismo ".
"No tengo ninguna queja de mi madre como abuela"
Durante su intervención, Alejandra Rubio llegó al abordar el papel de Terelu Campos como abuela primeriza, especialmente tras las comparaciones con Mar Flores, madre de Carlo. Alejandra fue tajante: "Me parece tan feo ese tema... Entiendo que me tenéis que preguntar, pero ya hacer comparaciones". A continuación, lanzó una defensa clara a su madre: "Mi madre no entra en eso ni va a entrar. Para mí es una abuela fantástica y no tengo ninguna queja. Para mí es una abuela perfecta ".
Consciente del revuelo mediático que la rodea, Alejandra Rubio ha optado por poner límites. Ha dejado claro que no permitirá comparaciones ni juicios públicos sobre la implicación familiar de Terelu Campos. En un verano marcado por posados, titulares y rumores, la colaboradora ha decidido hablar alto y claro, protegiendo lo que considera más importante: su núcleo familiar.

