-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La entrada de Bigote Arrocet en la casa de 'Secret Story' no fue del todo bien recibida por el clan Campos. Las incógnitas, las verdades y las mentira sobre la ruptura de María Teresa y Edmundo volvían a sobrevolar la actualidad y las versiones totalmente opuestas han dado para semanas de reproches y malas palabras, sobre todo por parte de las hijas de la presentadora. En cambio, cuando el humorista llegó al plató de 'La noche de los secretos' como segundo expulsado se encontró con Alejandra Rubio, nieta de su expareja, y su actitud fue muy diferente a la que posiblemente muchos se esperaban.
Nada más verse, Bigote Arrocet no dudó en ir a saludar a la colaboradora de una forma muy cariñosa, algo que hizo que ambos se emocionasen y no pudiesen contener las lágrimas. "Me gusta verla. Yo la quiero mucho y le tengo mucho cariño, es igual que su abuela. Me hablaba tanto de ella", decía el humorista al encontrarse frente a frente con Alejandra Rubio.
Alejandra Rubio y Bigote Arrocet se reencontraron tras dos años | Foto: Telecinco.esPor su parte, la también influencer quería desmarcarse de la actitud de confrontación que sí tienen su madre y su tía con Bigote Arrocet: " Yo con él no tengo ningún problema, también me he querido mantener un poco al margen de esta historia", aunque reconocía que había cosas que le habían molestado porque, a fin de cuentas, una de las partes perjudicadas es su abuela María Teresa: " Hay cosas que me duelen porque no las entiendo ".
"Yo con Bigote no tengo ningún problema"
A pesar de ello, nada había sido tan grave como para borrar los 6 años de relación que también les unieron mucho: " Me alegra verte, no tengo ningún problema contigo. Voy a ser todo lo objetiva que pueda ser, pero al final han estado muchos años y me duele que la cosa esté así ". La joven todavía guarda muy buenos recuerdos del exconcursante y de cómo era en la intimidad: "Lo recuerdo con sus cosas, pintando camisetas, poniendo flores a los árboles cuando no tenían... Es que con él no he tenido ningún problema personalmente".
Alejandra Rubio se desmarca del conflicto familiar con Bigote Arrocet | Foto: Telecinco.esPor ello, la colaboradora medía sus palabras al escuchar de nuevo todo lo que Edmundo Arrocet había dicho sobre la ruptura sentimental con su abuela estando dentro del reality: "No quiero meterme tampoco demasiado en este tema. Yo al final soy la pequeña, no me cuentan todo todísimo y me mojo en cosas que no sé al 100%. Si le hace daño a mi abuela, a mí me duele, pero por mi parte no tengo nada más que decir", decía así intentando zanjar esta polémica familiar.
"Terelu tenía que irse porque así lo tenía pactado con Jorge Javier"
A diferencia de Alejandra Rubio, su madre Terelu Campos prefería salir corriendo del plato de 'Secret Story' durante la gala en la que Edmundo Arrocet había sido expulsado y antes de que este entrase en plató. Un salida apresurada a la que tampoco se le dio mucha explicación y a la que el propio Bigote no le dio mayor importancia: " Ella tenía que irse porque así lo tenía pactado con Jorge, no porque tenga nada conmigo. Todo lo contrario. Y menos tenerme miedo, ella es una mujer muy valiente", decía así rompiendo una lanza a favor de la colaboradora.
Bigote Arrocet no está molesto porque Terelu Campos se fuese de plató por no verle | Foto: Telecinco.esLa colaboradora también quería defender a su propia madre explicando el motivo que se encentraría detrás de la espantada: "Yo creo que no se quería enfrentar a esta situación tampoco", decía sobre un encuentro en directo con Bigote Arrocet: "Yo tenía ese miedo de 'cómo será', 'igual está muy enfadado o molesto'... Ha habido muchas cosas, yo también he estado molesta, porque al final es mi abuela".