-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los concursantes que pasan por 'Supervivientes' viven una de las experiencias más importantes de su vida, teniendo en cuenta que se trata de uno de los concursos más complicados de la televisión. Los participantes tiene que enfrentarse a días sin comer, a pruebas para ganarse la recompensa y a no tener apenas higiene personal. No hay duda de que esto afecta a cualquiera y parece que, además, deja secuelas.
Albert Álvarez ha concedido una entrevista para la revista Lecturas y ha explicado cuáles son las secuelas que le ha dejado su participación en 'Supervivientes 2019'. No hay duda de que el pertiguista es uno de los concursantes que más se ha implicado en el reality y, por ello, le han quedado una serie de secuelas que tendrá que ir superando poco a poco. A parte del tremendo cambio físico en el que la musculatura brilla por su ausencia, en lo que respecta a lo psicológico también ha sufrido algún trastorno.
"Llegué y me guardaba comida en el bolsillo y, a veces, aún tengo la necesidad de terminarme todo lo que tengo en el plato", desvelaba para la revista. Además, añade: "En cuanto noto algo de hambre me entra ansiedad", revelaba el concursante. En el tema de la la alimentación es en lo que más se nota el cambio y, por ello, cuesta bastante adaptarse con el paso de los días.
Agobio en su habitación
Son muchos los concursantes de 'Supervivientes 2019' que han contado tras su paso por el reality que les cuesta dormir en su habitación después de la experiencia en la isla porque les entra agobio. En el caso de Albert, el problema es con la cama, y ha asegurado que tuvo que dormir en el suelo porque "no estaba cómodo en el colchón", así como que el techo de su habitación le generaba ansiedad. Sin embargo, el extronista tiene claro que volvería a participar en un formato como este.
