-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'OT 2018' ya está aquí pero los más nostálgicos no pueden evitar que se les escape una lagrimita al recordar todos los momentos que se han vivido con los triunfitos que han marcado a una generación. El cásting final de la nueva edición ya ha llegado y los jóvenes pudieron disfrutar de la visita de Amaia, Aitana, Roi y Ana Guerra.
Los cuatro llegaron de lo más sonrientes y compartieron con los que serán los próximos concursantes de 'OT 2018' sus vivencias y su experiencia dentro de la academia. Sin embargo, el momento más emotivo fue la entrada de los cuatro a la academia. Todos estallaron en llanto nada más cruzar la puerta en una mezcla de emoción, tristeza y, a su vez, alegría.
Los abrazos y los momentos de soledad en distintas partes de la academia se sucedieron emocionando a los que disfrutaban del momento a través de un directo en el canal oficial de 'OT 2018'. Aitana no podía contener las lágrimas al abrir el que era su armario con sus perchas, ninguno de los cuatro podía parar de llorar al entrar en la cocina.
Ana Guerra emocionada / Canal 24 horas 'OT 2017'Quieren volver
Al finalizar la visita por la academia, Amaia, Aitana, Roi y Ana Guerra tan solo pedían una cosa mientras lloraban como magdalenas: querían volver. Fue muy cómico verles a los cuatro sin poder contener las lágrimas pidiéndoles a los miembros del equipo tan solo una noche en la academia con todos sus compañeros antes de que diera comienzo la nueva edición de 'OT 2018'. Sería un sueño hecho realidad para todos, así como para la audiencia y los fans más fervientes.


