Galería: Concursantes de 'Supervivientes 2011
- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
No corren buenos tiempos para Jorge Javier Vázquez, un presentador que tiene un gran éxito profesional en Telecinco, pero al que se le acumulan los problemas por su comportamiento en televisión. Después de tener que pedir disculpas públicamente por cómo trató a Olvido Hormigos, ahora es Aída Nizar quien pone en la picota al presentador, aunque ha ido más allá y ha demandado a Jorge Javier Vázquez, como informa FórmulaTV.com en exclusiva.
Aída Nizar se ha puesto en manos de la abogada Cynthia Ruiz, letrada con experiencia en la defensa de personajes famosos, quien ha presentado la demanda por un atentado contra el honor y la intimidad personal y familiar.
La razón de la querella es el insulto que profirió contra Aída Nizar el 7 de julio de 2011 en 'Supervivientes 2011', cuando la vallisoletana era concursante del reality. Aquella noche, ante 4.159.000 espectadores, el presentador llamó a la demandante "hija de puta", "enferma" y posteriormente en 'Sálvame Deluxe' instó al público a que hiciera lo mismo. No solo eso, sino que Jorge Javier Vázquez declaró públicamente que no se arrepentía.
Como señala FórmulaTV.com, además de los millones de espectadores que lo vieron, el hecho fue recogido por más de 32 medios escritos, lo que denota que el incidente tuvo una gran repercusión, provocando más daño a la agredida.
Por todo ello, Aída Nizar pide al juez que Jorge Javier Vázquez sea condenado a pagarle 50.000 euros o la cantidad que señale el magistrado, además de a difundir la sentencia íntegra en un programa con tanta audiencia como el formato en el que ocurrió el objeto de la demanda.
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					

