-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sin duda uno de los mayores escándalos de la historia mediática de España fue la filtración de un vídeo de contenido sexual en el que aparecía Pedro J. Ramírez junto a otra mujer mientras aún estaba casado con Ágatha Ruiz de la Prada. El vídeo estuvo recorriendo todas las redacciones del país debido a la gran notoriedad por aquel entonces de Pedro Jota.
El gran revuelo que causó dicho vídeo fue en parte por la condición de casado del que fuera director de El Mundo, pero también por lo comprometidas que eran las imágenes, en las que el riojano mantiene relaciones sexuales con una chica ecuatoguineana que algunos, en la época, incluso calificaron de sodomía.
Ágatha Ruiz de la Prada habla sobre el escándalo de Pedro Jota |Foto: TelecincoAhora, décadas después de la filtración de dicho vídeo, Ágatha Ruiz de la Prada publica sus memorias, un libro en el que la diseñadora narra los episodios más importantes de su vida. No podía ser de otra forma y la madrileña relata en uno de los capítulos este episodio. Narra cómo se enteró de la existencia del vídeo y lo que supuso tanto para ella como para sus dos hijos.
"Él se portó muy bien conmigo, me hizo mucho la pelota y yo decidí defenderle delante de los medios, en parte creo que también, por mis hijos ", comenzaba la diseñadora aludiendo a la etapa justamente posterior a la aparición del vídeo, en la que ella defendía públicamente a Pedro J. Ramírez, que estaba siendo muy perseguido por las cámaras.
Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Martínez en el estreno de la temporada de ópera del Teatro Real 2016Por otro lado, Ágatha Ruiz de la Prada continuaba diciendo: "Precisamente los niños fueron los que peor lo pasaron, nos pensamos que los que más sufren son los niños pequeños, pero yo no lo creo. Los que peor lo pasan son los adolescentes, cuando ya se dan cuenta de todo, lo pasan fatal", finalizaba la diseñadora.
No quiere saber nada de él
Además, también aseguró que no ha vuelto a mantener ningún tipo de trato con el que fuera su marido a pesar de haberle visto un par de veces de viaje y haber coincidió, incluso, en un mismo avión. No le gustaría encontrarse con él ni tener ninguna conversación. Para ella todo es pasado y pasado quiere que continúe siendo.