-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'Bailando con las estrellas' arrancaba con 14 famosos dispuestos a darlo todo sobre la pista de baile. Con parejas de baile profesionales, las celebrities han tenido que demostrar sus dotes sobre la pista y algunos lo han hecho mejor que otros pero, sin lugar a dudas, lo que ha imperado durante toda la gala han sido las ganas de superarse y de demostrar que podían con todo.
Una de las famosas ha sido Ágatha Ruiz de la Prada, quien ha bailado un tango junto a su pareja de baile, Roberto. La diseñadora ha añadido un punto a su actuación luciendo un primer vestido estilo capa que se ha quitado en pleno escenario para quedarse con uno de sus diseños coloridos y divertidos. Lo cierto es que lo ha dado todo pero el jurado no ha estado muy de acuerdo.
Ágatha Ruiz de la Prada y el bailarín Roberto durante la valoración del jurado de 'Bailando con las estrellas'La valoración del tango que ha bailado Ágatha Ruiz de la Prada no ha sido muy buena y le han llegado a decir frases del estilo "me he quedado sin palabras y no porque fuese bueno". Sin duda, todo esto no le ha hecho ninguna gracia a la diseñadora y ha decidido que lo mejor era abandonar el programa. Pasadas unas cuantas actuaciones conectaban con ella en la 'sala de las estrellas' y decía: "Yo antes de que me echéis prefiero irme solita".
No parece que vaya a volver
La concursante continuaba hablando desde la sala: "Tú Antonia sí me has dado una confianza pero porque tú y yo nos queremos. Tú también, Boris. Encuentro que estáis haciendo lo contrario exactamente de lo que a mí me habían dicho que es que cada uno iba a estar y de hecho creo que casi toda la gente que está aquí están bastante de acuerdo conmigo".
Su bailarín no dudaba en defenderla: "No habéis puesto en valor el esfuerzo que ha hecho Ágatha porque solo en tres semanas ha conseguido defender un tango de competición y estáis midiendo con la misma vara a una persona de 20 años con una persona que tiene más edad". Ágatha parecía tenerlo muy claro: "No tengo ilusión para volver, ninguna. Me quedo con cero ilusión".
"Hay que venir al programa con mucha ilusión y yo voy con cero ilusión. El jurado es lo contrario de lo que me han dicho. A mí me han dicho vamos a juzgar a cada uno según su categoría", seguía diciendo para, después, marcharse en directo incluso de la sala. A última hora del programa, Ágatha salía al plató y aseguraba que estaba muy disgustada y confirmaba que no iba a volver a bailar.
