-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Adela Úcar vuelve con la nueva temporada de '21 días'Adela Úcar vivirá en primera persona la forma de entender el mundo ' Como hace 100 años ' en la primera entrega de la cuarta temporada de ' 21 días ' que Cuatro estrenará este lunes 20 de febrero a las 00:15.
Conviviendo con una comunidad menonita
La periodista viaja a México, donde durante 21 días se vestirá y peinará como los miembros de una comunidad menonita, hablará su mismo idioma y se mimetizará con todas sus tradiciones, normas y costumbres. Se alojará en casa de Katerina, Herman y sus diez hijos y allí será testigo de algunas de sus peculiares costumbre como alumbrarse con candiles de petróleo, lavar la ropa en una máquina de madera u ordeñar las vacas de madrugada, entre otras actividades.
" Probablemente éste ha sido el '21 días' más fascinante ", explicaba Adela Úcar. "Ésta ha sido una de las vivencias más intensas porque ha supuesto una experiencia de inmersión en un mundo completamente distinto al nuestro. Para ellos, el contacto con el mundo exterior supone una amenaza puesto que no tienen permitido estudiar nada diferente al credo menonita y tienen un desconocimiento del mundo muy grande", añadía.
En próximas entregas del programa, podremos ver a la periodista viviendo 21 días jugando y conociendo tanto a personas para las que el juego es una afición como a individuos que se han convertido en adictos, o viajando hasta Perú, uno de los mayores productores de oro del mundo donde Adela vivirá durante 21 días con familias de mineros que se adentran cada día en la profundidad de la montaña arriesgando su vida en busca de un sueño: encontrar una veta de oro que les saque de la miseria.