-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La situación en la casa de los secretos está cada vez más tensa y no parece que vaya a solucionarse demasiado pronto. Con la entrada de los repescados, 'Secret Story' se ha puesto patas arriba y era inevitable que todo saltara por los aires teniendo en cuenta todo lo que han cambiado las amistades en estos meses que llevan concursando. La prueba más fehaciente de ello ha sido la de Cristina, Adara y Miguel Frigenti.
Parecía que Miguel Frigenti iba a recuperar su amistad con Cristina cuando entrara en 'Secret Story' a pesar de su relación con Adara, a quien Cristina dejó de hablar, pero nada más lejos de la realidad. Las cosas se han puesto más tensas que nunca y los bandos están claros, ya que Cristina se ha unido a Isabel Rábago, algo totalmente intolerable para Frigenti.
Adara cuenta lo de las cápsulas | Foto: telecinco.esPues bien, todo esto está llegando a los extremos y, buena prueba de ello, es que Adara ha revelado que le hizo un regalo a Cristina que ha terminado en la basura: "Le regalé unas cápsulas de sérum a Cristina y aquí están en la basura. Enteras. Buenas, sabes. ¿Tú sabes la pasta que vale ese sérum? El bote vale ciento y pico. Se las regalé y me las encuentro en la basura ", decía la concursante totalmente indignada.
Una conversación clara
A pesar de que Adara Molinero y Miguel Frigenti han hecho piña dentro de la casa, la concursante ha querido mostrarse clara con su amigo, cosa que le ha descolocado un poco: " Me gustaría que cada uno brillara por separado. O sea que somos amigos, no un equipo, ¿me entiendes? Si tienes un problema yo no me voy a meter y viceversa (...) No quiero que nuestro concurso sea uno. Quiero que lo hagas por tu lado", le decía.
Adara y Frigenti hablan de su relación | Foto: telecinco.esEn un primer momento, Miguel Frigenti se quedaba bastante sorprendido con lo que estaba oyendo, pero luego lo comprendía y decía: "Si tengo una discusión la puedo comentar contigo pero no quiero que te pongas detrás a jalear porque puedo defenderme solo". La conversación ha terminado de una forma cordial y ambos han reforzado su amistad tras estas palabras.