-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras su paso por el programa, Adara Molinero ha podido confesar todos sus pensamientos más profundos. La recién expulsada ha querido ser honesta y contestar a todas las dudas que surgían sobre sus compañeros. Molinero ha explicado con quienes le gustaría volver a repetir la experiencia y con quienes no volvería a ir a una isla desierta.
Adara Molinero disfrutando de la comida tras la expulsión | Fotografía: TelecincoPero lo primero que ha hecho la exsuperviviente al llegar al hotel ha sido verse en el espejo: "Ay cuántas ganas tengo de ver mi cara, que ya no me acuerdo ni cómo era". Adara se ha quedado alucinada ante su reflejo principalmente por su moreno: "Madre mía, estoy negra, qué fuerte, me veo mona", explicaba la exconcursante.
Adara se ha visto con el pelo más corto, mucho más morena y con algo menos de peso. "A mi novio le va a gustar", decía Molinero. La antigua superviviente ha continuado bromeando sobre el color que ha cogido por el sol: "Me voy a quedar blanca, os engañamos, no era moreno, es caca ". Y seguidamente ha procedido a darse una espectacular ducha a la que le ha seguido un banquete de comida.
Adara Molinero dándose una ducha | Fotografía: Telecinco" Me gustaría compartir esta comida con Tony. Yo aquí comiendo y ellos allí que tienen que estar pasando una tormenta... pobrecitos", decía la exconcursante recordando a sus compañeros de Honduras. Durante esta comida también ha aprovechado para comentar con qué compañeros volvería a convivir en la isla. Ha dejado claro que con su madre, Gloria, Fani, Iván y Tony repetiría, mientras que con Sonia o Noel no.
El duro juicio de Adara
Pero si hay alguien con el que la antigua superviviente ha dejado claro que no volvería a concursar, esa es Miri Pérez-Cabrero. La recién expulsada ha expresado su juicio más sincero: "El compañero del que menos me fío es Miri. Al final nuestra relación se aflojó bastante", comenzaba Molinero. "Creo que hay momentos en los que no es real, va cambiando según le atiza el viento ", sentenció Adara.
