Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras coronarse como la ganadora de la edición, Adara Molinero ha acudido al último resumen de 'Gran Hermano VIP 7' para hablar sobre su paso por la casa y sobre cómo está su vida actualmente después de que decidiese terminar su relación con el que es el padre de su hijo por comenzar un nuevo romance con Gianmarco Onestini.
La madrileña ha explicado que para ella haber ganado el concurso ha sido un sueño y que en ningún momento esperaba ser la ganadora de esta edición: "No pensaba que fuese a ganar porque salí tantas veces nominada que pensaba que mis seguidores se desgastarían. Me imagino que para ellos ha tenido que ser una lucha constante", decía Molinero.
Asimismo, Lara Álvarez preguntó a la ganadora sobre las palabras que su madre dirigió a Gianmarco en la gala, que hicieron que la exazafata dudase del italiano: "Ella tiene su forma de pensar en cuanto a Gianmarco, no se fía como madre, le preocupa que yo pueda sufrir. Me ha afectado, es normal, siempre tienes en cuenta la opinión de una madre", afirmaba Molinero, que decía tener que ver todo lo que ha pasado y analizar cuidadosamente la situación.
Adara Molinero en el Resumen de 'GH VIP 7' | Foto: Telecinco.esEn cuanto a su relación con Gianmarco y cómo esta va a continuar, la ganadora lo tenía claro, ahora mismo lo único que le preocupa es su hijo: "Yo ahora mismo estoy muy centrada en mi bebé, quiero estar con él y ahora lo que más me preocupa por encima de todo es eso", explicaba Adara.
Los platós de Hugo Sierra y Gianmarco
Ahora que Molinero ha salido de la casa y tiene la opinión de sus padres y puede ver todo lo que ha ocurrido en su ausencia, la presentadora quiso saber cómo le había sentado que su expareja y nuevo amor hubiesen ido de plató en plató para hablar de ella: " Por un lado pienso que se han estado beneficiando, pero por otro lado pienso que se entiende porque yo he estado expuesta y he estado diciendo lo que pensaba. Si una persona dice lo que piensa de ti, tú también puedes decir lo que piensas de ella", afirmó.