-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Adara Molinero ha vuelto a la casa en la que triunfó años atrás. La concursante y ganadora de 'GH VIP' ha vuelto a la que fue su casa y lo ha hecho muy emocionada. Adara ha pasado unos días en una pequeña habitación blanca desde la que ha podido ver y escuchar todo lo que pasaba en la casa principal pero durante la noche del martes 28 de septiembre pudo entrar y disfrutar de las distintas estancias.
Durante su primer paseo por la casa hasta llegar a la habitación, se pudo a ver a una Adara visiblemente emocionada, y aunque todo el mundo pensaba que era por los recuerdos que le venían de su relación con Gianmarco, lo cierto es que la emoción era mucho más profunda. Carlos Sobera le preguntaba: " ¿Has sentido algo especial en este paseo que te has dado? ¿Qué te ha venido a la cabeza? ¿Qué recuerdos te han invadido por unos segundos?".
Adara entra en 'Secret Story' | Foto: telecinco.esLa joven, conteniendo la emoción, le decía a Sobera: "No me quiero emocionar pero me han venido muchísimos recuerdos sobre todo a una persona que era muy especial, que era y sigue siendo y que quiero muchísimo. Que era muy especial y quiero mandar un beso al cielo ". Con estas palabras ya se sabía que no hablaba de su expareja sino de Mila Ximénez, quien nos dejó en el mes de junio de 2021.
Un bonito recuerdo
El fallecimiento de Mila Ximénez dejó al mundo de la televisión sumido en la tristeza, puesto que un cáncer terminó con su vida en tan solo un año, algo que nadie esperaba ni, mucho menos, deseaba. Adara forjó una bonita relación con la colaboradora durante su paso por 'GH VIP' en incluso se la pudo ver en el tanatorio, demostrando el cariño que la tenía.
Adara puntualizaba que era de Mila de quien estaba hablando y Carlos Sobera aprovechó para mandar otro bonito mensaje para la colaboradora está dónde esté: " La verdad es que la echamos todos mucho de menos y aprovechamos desde aquí para enviarle un beso muy gordo porque nunca nos olvidaremos de ella, eso es verdad", concluía entre aplausos del público.
